Democracia sindical FDTEULP

Entrada destacada

Satucos, Wilalluchos y el "Estado Mayor", la reacción de un gobierno "facho"

El MAS llegó al gobierno con una inflamada retórica "revolucionaria y antiimperialista" y con embustes e imposturas tales como el ...

noviembre 18, 2013

El materialismo dialéctico y la ciencia

Los marxistas fanfarrones intentan convertir la teoría de Marx en una llave maestra universal, ignorando las demás esferas del conocimiento. La dialéctica y el materialismo son los elementos básicos del conocimiento marxista del mundo, pero esto no significa que puedan aplicarse a cualquier campo del conocimiento. Para “conocer, prever y actuar”, la ciencia natural constituye indiscutiblemente la herencia cultural más valiosa, expone León Trotsky en la siguiente recopilación de discursos pronunciados entre 1925 y 1926.

noviembre 10, 2013

noviembre 03, 2013

El hardcore mestizo boliviano discriminado por la industria del rock “jailón”

(Tren Agitprop).- La revista R&P publicó hace poco un cuestionable y sesgado ranking de los 30 mejores discos del rock boliviano, en el que inexplicablemente no figuran destacadas bandas como Dixi, Trilogía y Dies Irae, entre muchas otras. Lo peor de todo es que para la industria del rock “jailón”, demasiado acostumbrada al remedo, el hardcore mestizo politizado ni siquiera existe.

Debate ideológico: POR 10, PCB 0

Confesiones



Más corrupto que los neoliberales


Evo juega sucio


Presidente machista