Democracia sindical FDTEULP

Entrada destacada

Satucos, Wilalluchos y el "Estado Mayor", la reacción de un gobierno "facho"

El MAS llegó al gobierno con una inflamada retórica "revolucionaria y antiimperialista" y con embustes e imposturas tales como el ...

diciembre 16, 2020

Auge, caída y agónico regreso de Evo Morales

La rebelión de sectores de base del MAS contra el entorno pequeño-burgués de Evo Morales de algún modo expresa la desilusión de los campesinos y los indígenas en general del MAS y la figura del propio Evo. Pero el indigenismo de Choquehuanca, en nada se diferencia de la política proburguesa del gobierno de Evo. Asistimos a la agonía mortal del MAS y su caudillo en desgracia, Evo Morales.

diciembre 08, 2020

A un mes de gobierno de Arce: el “mago de las finanzas” no tiene qué sacar de la galera

Se sembró la idea de que, con la sabiduría del “hermano Lucho”, rápidamente se revertiría la calamitosa situación económica que estaba dejando Jeanine Añez. El gobierno proburgués del MAS no tiene más alternativa que descargar sobre las espaldas de los explotados y oprimidos el peso de la crisis, en santa alianza con los empresarios, banqueros, agroindustriales y grandes comerciantes.


diciembre 01, 2020

Magisterio urbano: Crisis en el ala estalinista del oficialismo

En el magisterio urbano nacional el oficialismo está representado por dos sectores, los grupos abiertamente masistas que se agrupan detrás de varias siglas que revelan diferentes intereses siempre ligados a la captura de cargos en la administración escolar, y el ala estalinista que actúa de manera ladina y servil al gobierno masista de turno, también con la finalidad de capturar los cargos más apetecidos en el Ministerio de Educación, en las direcciones departamentales y distritales de educación y en los centros de educación superior como las escuelas de formación de maestros, el PROFOCOM, etc.

Debate ideológico: POR 10, PCB 0

Confesiones



Más corrupto que los neoliberales


Evo juega sucio


Presidente machista