Democracia sindical FDTEULP

Entrada destacada

Satucos, Wilalluchos y el "Estado Mayor", la reacción de un gobierno "facho"

El MAS llegó al gobierno con una inflamada retórica "revolucionaria y antiimperialista" y con embustes e imposturas tales como el ...

junio 30, 2021

Las tensiones acumuladas durante la pandemia empiezan a explosionar de manera sectorial y caótica

 

La lucha sectorial conduce a la derrota. La ilusión en que los problemas de los trabajadores se van solucionar en los estrados judiciales enturbia la conciencia de los explotados y oprimidos. Los combatientes deben tener la firme convicción de que sólo la acción directa y la lucha unitaria pueden conducirlos a la victoria.

junio 09, 2021

Sobre las corrientes internas en el MAS


La crisis interna es más profunda de lo que habíamos imaginado. Dijimos que la dirección del MAS encabezada por Evo Morales procedería a la purga de los opositores internos en el congreso orgánico que debía haberse realizado el pasado 3 de junio, cómo lo había anunciado el propio Evo Morales. Pero, sorpresivamente, el congreso ha sido suspendido y postergado hasta diciembre.

junio 01, 2021

El gobierno “antiimperialista” se reconcilia con EE.UU. y con las petroleras


El gobierno de Arce Catacora está decidido a restablecer las relaciones diplomáticas con EE.UU. “En el marco del mutuo respeto”, no descarta otorgar mayores incentivos a las transnacionales petroleras y mantiene los privilegios de la oligarquía agroindustrial del oriente. 

Debate ideológico: POR 10, PCB 0

Confesiones



Más corrupto que los neoliberales


Evo juega sucio


Presidente machista