Democracia sindical FDTEULP

Entrada destacada

Satucos, Wilalluchos y el "Estado Mayor", la reacción de un gobierno "facho"

El MAS llegó al gobierno con una inflamada retórica "revolucionaria y antiimperialista" y con embustes e imposturas tales como el ...

mayo 25, 2021

La reactivación económica del mago de las finanzas


El gobierno aterrorizado frente a la posibilidad de una nueva eclosión social se encuentra paralizado sin poder hacer nada; arremete y retrocede, una y otra vez. Ensaya medidas económicas tangenciales para no chocar frontalmente con la población agobiada por la miseria.

mayo 19, 2021

Congreso del MAS: La rosca “evista” pretende “purgar” a la disidencia


El 3 de junio, el Movimiento al Socialismo realizará su congreso “estatutario” y todas las fichas han sido cuidadosamente acomodadas para dar el “jaque mate” definitivo a las tendencias “renovadoras”, críticas al liderazgo de Evo Morales y su entorno. Los disidentes reclaman su “derecho”, como “fundadores del instrumento político”, a acceder a cargos de gobierno; se sienten discriminados por el entorno blancoide del jefe.

mayo 08, 2021

El MAS y la burocracia sindical frente a la desilusión y el repudio de los oprimidos


El gobierno y la camarilla sindical masista concentraron a empleados públicos y oficialistas de todo el país en Santa Cruz para festejar el Primero de mayo. Los trabajadores pasaron de largo por el palco oficial y los bufones del gobierno y de la burocracia sindical tuvieron que discursear para no más 200 presentes. La COR y la Fejuve de El Alto se independizan del gobierno del MAS y el magisterio despierta de su letargo.

Debate ideológico: POR 10, PCB 0

Confesiones



Más corrupto que los neoliberales


Evo juega sucio


Presidente machista