Democracia sindical FDTEULP

Entrada destacada

Satucos, Wilalluchos y el "Estado Mayor", la reacción de un gobierno "facho"

El MAS llegó al gobierno con una inflamada retórica "revolucionaria y antiimperialista" y con embustes e imposturas tales como el ...

febrero 27, 2014

La agroecología resilente al cambio climático

La agroecología es una ciencia aplicada para el diseño de una nueva agricultura no dependiente del petróleo, amigable con el medioambiente, resilente al cambio climático y capaz de desarrollar sistemas agrícolas diversificados que garanticen la soberanía alimentaria de los pueblos, expone en la siguiente entrevista el presidente de la Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología (Socla) Miguel Altieri.

La herencia de la escuela activa y la reforma educativa del MAS

Los ideólogos de la reforma educativa del MAS han constatado en la práctica que los proyectos “productivos socio – comunitarios” postulados por la Ley Siñani – Pérez son inaplicables en los centros urbanos. Por esa razón empiezan a teorizar sobre la posibilidad de que los alumnos de las ciudades se limiten a producir bienes “intangibles” mediante el trabajo “intelectual”. La educación productiva en la reforma masista no va más allá del conductismo capitalista.

Debate ideológico: POR 10, PCB 0

Confesiones



Más corrupto que los neoliberales


Evo juega sucio


Presidente machista