Democracia sindical FDTEULP

Entrada destacada

Satucos, Wilalluchos y el "Estado Mayor", la reacción de un gobierno "facho"

El MAS llegó al gobierno con una inflamada retórica "revolucionaria y antiimperialista" y con embustes e imposturas tales como el ...

octubre 25, 2014

La ONU cómplice de genocidio

Stella Calloni*

Buenos Aires (Prensa Latina).- Los bombardeos de Estados Unidos y la "nueva coalición" destruyendo refinerías y todo tipo de infraestructura en Siria, para supuestamente combatir a los terroristas del Estado Islámico (ISIS) que ellos mismos crearon, no es sino una invasión encubierta por la guerra psicológica, la perversidad de la desinformación y la debilidad de un mundo ante una amenaza universal que nos alcanza a todos.

OTAN: En busca de una amenaza

Antonio Rondón *

La Habana (Prensa Latina).- La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) parecía buscar a tientas una justificación para su existencia al iniciarse 2014, pero con la crisis ucraniana podría celebrar en Gales una cumbre "histórica", llena de llamados guerristas.

Rusia-OTAN: Fronteras más calientes que en la Guerra Fría

Jorge Petinaud Martínez *

Moscú (Prensa Latina).- La inminente realidad de que tropas del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se emplacen permanentemente en países fronterizos con Rusia incrementa las tensiones entre ambos contendientes a una escala superior a la de los tiempos de la Guerra Fría.


octubre 24, 2014

¿Paz en Ucrania o juegos políticos?

Odalys Buscarón Ochoa*

Moscú (PL).- El alto al fuego y la ley sobre un estatus especial al Donbass podrían ser la clave para una solución pacífica gradual del conflicto en Ucrania o parte del gran tablero geopolítico de Occidente.

Debate ideológico: POR 10, PCB 0

Confesiones



Más corrupto que los neoliberales


Evo juega sucio


Presidente machista