Democracia sindical FDTEULP

Entrada destacada

Satucos, Wilalluchos y el "Estado Mayor", la reacción de un gobierno "facho"

El MAS llegó al gobierno con una inflamada retórica "revolucionaria y antiimperialista" y con embustes e imposturas tales como el ...

mayo 07, 2020

Las masas entre la necesidad y el terror


(Periódico Masas).- En la última semana se ha disparado el volumen de los infectados, sólo el sábado 2 de mayo el número ha llegado a la alarmante cantidad de 240 sumando un total de 1.400 infectados en el país. Según los entendidos, entre mayo y junio será que se llegue al pico más alto de la curva duplicando o triplicando la cifra de infectados y muertos.

Educación y barbarie


Pronunciamiento de URMA, resumen
El prolongado aislamiento social (cuarentena) para combatir los efectos de la pandemia del COVID - 19 ha condenado a grandes sacrificios al conjunto de la población, sobre todo a sus capas más pobres …. El aparato productivo está paralizado y amenaza en el horizonte el fantasma de la desocupación y de más hambre. La caída de precios de los minerales en el mercado mundial y el derrumbe del precio del petróleo en los últimos días da la impresión de que se hubiera desatado la maldición de las siete plagas de Egipto. Esta pandemia no acabará con la conclusión de la cuarentena en los próximos días; los médicos y los entendidos explican que, mientras no se descubra la vacuna y se universalice su aplicación, la humanidad está condenada a convivir con este flagelo.

Debate ideológico: POR 10, PCB 0

Confesiones



Más corrupto que los neoliberales


Evo juega sucio


Presidente machista