Democracia sindical FDTEULP

Entrada destacada

Satucos, Wilalluchos y el "Estado Mayor", la reacción de un gobierno "facho"

El MAS llegó al gobierno con una inflamada retórica "revolucionaria y antiimperialista" y con embustes e imposturas tales como el ...

marzo 23, 2021

El gobierno del MAS, tan proburgués y antiobrero como la vieja derecha (*)

La experiencia de los 14 años de gobierno del MAS a la cabeza de Evo Morales ha demostrado el carácter proburgués y proimperialista de este partido reformista, que respeta los intereses de los grandes propietarios de los medios de producción, las fábricas, los latifundios, la banca privada, las minas, los hidrocarburos, etc., planteando pequeñas reformas sin atacar la base económica de la explotación burguesa y la opresión imperialista.

marzo 17, 2021

La teoría del “golpe de Estado”, una falsificación histórica desesperada para frenar el desgaste del MAS

El gobierno del MAS está empeñado en fabricar e imponer como una verdad incuestionable la teoría del “golpe de Estado”, para lo cual necesita ocultar, distorsionar y falsificar cínicamente los acontecimientos históricos y el papel de los individuos, las organizaciones políticas, sindicales y populares en lo sucedido. Los hechos violentan su burda falsificación. 


marzo 10, 2021

El gobierno del MAS se debilita y cree que un régimen represivo lo salvará

La crisis interna del MAS contra la camarilla evista se traduce en el sorprendente voto castigo en las elecciones subnacionales. Existen muchas señales de cómo el gobierno está interesado a crear las condiciones necesarias para tratar de contener por la fuerza las protestas de los diferentes sectores.

 

Debate ideológico: POR 10, PCB 0

Confesiones



Más corrupto que los neoliberales


Evo juega sucio


Presidente machista