Democracia sindical FDTEULP

Entrada destacada

Satucos, Wilalluchos y el "Estado Mayor", la reacción de un gobierno "facho"

El MAS llegó al gobierno con una inflamada retórica "revolucionaria y antiimperialista" y con embustes e imposturas tales como el ...

noviembre 19, 2020

Las crisis internas en el MAS y los límites en las que se desarrollan

El MAS es una montonera sin programa que se agrupa en torno a intereses grupales absolutamente particulares. Los cocaleros del trópico cochabambino buscando la posibilidad ilimitada de producir y ensanchar los mercados de la coca; los interculturales desesperados de ganar nuevos espacios avanzando sobre las tierras comunitarias de origen; los cuentapropistas desesperados de paz social para ejercer sus actividades en condiciones normales; los campesinos pequeños propietarios buscando mejorar sus condiciones de existencia logrando precios justos para sus productos; los empresarios privados esperando que el Estado les dé una manito para mantener sus empresas en actividad, burócratas sindicales serviles al gobierno por prebendas, etc. 

noviembre 04, 2020

En el circo de la “democracia”, las zancadillas entre los payasos no resuelven los problemas de los pobres

Una vez ungidos con los símbolos del poder como cuando el monarca recibe el cetro y la corona, los “representantes de la voluntad popular” empiezan con las tramoyas más cínicas y grotescas en los escenarios palaciegos, parlamentarios y judiciales para anular los derechos de sus oponentes y concentrar en sus manos todo el poder. Eso que los masistas llaman la “gobernabilidad”.

Debate ideológico: POR 10, PCB 0

Confesiones



Más corrupto que los neoliberales


Evo juega sucio


Presidente machista