Democracia sindical FDTEULP

Entrada destacada

Satucos, Wilalluchos y el "Estado Mayor", la reacción de un gobierno "facho"

El MAS llegó al gobierno con una inflamada retórica "revolucionaria y antiimperialista" y con embustes e imposturas tales como el ...

octubre 28, 2013

Prospera una nueva burguesía agraria con los monocultivos de quinua

Un puñado de comunarios del Altiplano Sur de Bolivia se están convirtiendo prósperos agroexportadores capitalistas, que tienden a apropiarse de territorios comunitarios para extender monocultivos de quinua destinada al mercado internacional.

octubre 18, 2013

Pro burgueses y reformistas desvirtuaron la insurrección de 2003

En octubre de 2003, miles y miles de hombres y mujeres movilizados se sublevaron contra el orden burgués que empobrece a las mayorías nacionales y somete al país a los intereses del imperialismo. La rebelión popular de El Alto se iba extendiendo por todo Bolivia, paralizando ciudades, bloqueando caminos, tensando la lucha de clases. Después de la orgía de sangre ejecutada por el gobierno del MNR, MIR, NFR, Goni no tuvo más alternativa que salir del gobierno y huir del país.

El gobierno del MAS tramitó mal la extradición de Goni

El Departamento de Estado de Estados Unidos rechazó la solicitud de extradición del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada porque la demanda presentada hace cinco años por la Cancillería de Bolivia no cumple con el procedimiento establecido en el Tratado de Extradición suscrito por ambos países. El gobierno del MAS no tuvo más remedio que contratar a un bufet privado para rehacer todo el trámite.

octubre 14, 2013

EE.UU. asila a sicarios y asesinos, y se niega a extraditar a golpistas y estafadores

El gobierno de Estados Unidos protege a decenas de conspiradores, golpistas y delincuentes comunes procesados y condenados en varios países latinoamericanos, pero persigue de manera implacable al ex analista del servicio secreto estadounidense Edward Snowden. Washington se ha negado sistemáticamente a extraditar a criminales y estafadores reclamados por Ecuador y Bolivia, pero exige a ambos países que no concedan asilo político a Snowden y que lo extraditen en caso de que pise suelo latinoamericano.

Debate ideológico: POR 10, PCB 0

Confesiones



Más corrupto que los neoliberales


Evo juega sucio


Presidente machista